viernes, 4 de julio de 2008

Viva la Vida

Viva la Vida
Escuchen ese tema de Coldplay (L). Y bueno, sí, reencuentrooo doble: hoy fiesta, martes/miércoles chez Carli :D Esperemos haya tanta alegría como en esta bella bella foto. Las quiero, pollitas! Si mi cámara no me falla, sacamos hoy bellas fotos así hay material para subir. Sino, seguiré poniendo fotos viejas pero embelleciéndolas pequeñamente con lo poco que aprendí de photoshop (quizás no lo noten, pero si buscan la foto orginial esta, encontrarán la diferencia)

3 comentarios:

Vero dijo...

Quiero decir que, aunque la foto sea viejita, el amor reflejado hacia La Maga, permanece intacto.
Sólo seguidores como Pancho, Raba y Lucius pueden entenderlo.

MM (MAGA METAL)!

Vero dijo...

retocaste mis tetas bonfi?

Pau dijo...

Jamás lo haría
Son 100% carne argentina