sábado, 23 de agosto de 2008

Fotos, no palabras








7 comentarios:

magui dijo...

muy lindas las fotos :)
la foto de car tiene todo el espíritu de la juventud. no lo sienten?

Anónimo dijo...

en ninguna foto sali lindaaaaaa
por lo demas... nos vemos

Vero dijo...

Sí, Car está posando tipo Tayra. Se siente la juventud.
Mai, perdoná mi elección de fotos, eran las que me salieron :( Las encontré en un cd, decía "fotos 2006", pero yo sospecho que son más viejas.
Me encanta la de Geral (LLL)

Pau dijo...

Che, la chica acostada con remera azul en la tercer foto, soy yo? Porque si soy yo, no reconozco la remera, y si no soy yo, no sé quién puede ser :P
Me encantan las fotos viejas :D!

Carl dijo...

soy yo pauli !! demasiado morocha para tratarse de ti.
dioooos, mi pelo en la última

Pau dijo...

Bueno, pensé que solo había oscuridad.. Wo, te parecés a mí Carli..

Vero dijo...

Sigo amando la foto de Geraldine, me encanta esa cara (L)