miércoles, 24 de septiembre de 2008

tururururu

Hoy tuve una pesadilla horrible. Soñé que en el examen de traducción, que era larguísimo y feo, me tocaba una parte en griego. Obviamente, yo no tocaba ese fragmento, que es algo bastante lógico de hacer... Después, entregaba mi hoja y aparecía Freixas de la nada y me decía que estaba todo mal. ¡Qué sueño horrible! Bueno, supongo que tengo que agradecer que , a diferencia de otras (MAGALÍ) puedo dormir :) y no me quedo hasta altas horas de la noche flirteando con Perazzo.

Eso es todo. Sólo un comentario :) aunque sonó re fotolog.

Aqui les dejo un video que andaba perdido por mi celular... che, son medio aburridas nuestras tardes me parecen...

3 comentarios:

Pau dijo...

Video del sábado?
No vi bien lo que hacía Maga, además de cortar. no vi el resultado :(
A veces me impresiona tanta ñoñada junta jaja
Las quiero

Vero dijo...

Fé de erratas:
MAGA NO LE DA A PERAZZO

magui dijo...

jaja, ya me iba a quejar por la difamación.
bonfi: lo que te perdiste. ahorita me pongo a buscar algo ñoño para decirte ni bien te vea (L)