domingo, 29 de agosto de 2010

Trágame tierra :):):)

me dio una melancolía... estuve entrando a la página de revista tú, jeje.
seleccioné algunos testimonios para compartir con mis amigas:



Zapato al aire

Un día, al salir del cole, regresé caminando a mi casa con unas amigas. Al llegar a una avenida, se puso el semáforo en rojo y cruzamos corriendo la calle. Lo hice como pude porque mis zapatos me quedaban flojos y no pude evitar que uno saliera volando; volví de prisa por él y cuando llegué a la banqueta… ¡todas mis friends y las demás personas estaban muertas de risa! Yo sólo quería que me tragara el piso.

La voladora


Striptease escolar

Todo sucedió un día en la escuela, después del recreo. Todos llegamos al salón sudando y muertos del calor. Yo traía un suéter de los que no tienen cierre, pero no me lo quise quitar por flojera. Entonces fui a mi lugar, sin esperar que el chico que amo se sentaría frente a mí. Cuando llegó me dijo: “¡Hola, qué calor hace ¿no?” Yo, como de costumbre, le contesté embobada: “Sí, de hecho me voy a quitar el suéter”. En eso llegó la maestra y yo decidí quitármelo mientras ella nos saludaba, pero se me quedo atorado en el cuello. En eso escuché risas y la maestra se acercó para ayudarme a sacarlo, entonces me di cuenta que el suéter se había ido junto con mi blusa y todos me vieron en bra. El chico que me encanta no podí dejar de reír y yo solo quería que la tierra me tragara.

La exhibicionista del suéter.



la pròxima vez primero checarè los precios

Fui con mis BF a una pizzería a celebrar el cumple de una de ellas. ¡La fiesta se armó en grande! Le solicité al mesero que le cantaran “Las mañanitas” a la festejada y varios de ellos las entonaron… ¡hasta nos pusieron un sombrero de quesito! Después, pedimos la cuenta y llegó la tragedia… ¡no traíamos suficiente dinero!
No sabíamos qué decirles. Llamé a mi mamá para que nos rescatara, pero no estaba en casa; le marcamos a medio mundo y nadie respondía. Por fin, la mamá de una chica nos prestaría dinero, pero otras amigas tuvieron que ir a recogerlo. Duramos allí como una hora. El glamour se nos fue abajo. ¡Qué oso!

LAS QUESITO


Huésped inesperada

Con mi salón fui a un campamento y nos hospedamos en unas cabañas. Fui para el lago con mis BF, pero regresé antes que ellas para bañarme. Como iba escurriendo de agua corrí a la ducha. De repente escuché una voz, pero era distinta a la de mis amigas. Como ya no escuché más ruidos salí de la regadera con una minitoalla, pero al salir me di cuenta que estaba en la cabaña equivocada y ahí estaban unos compañeros. Se me veía media pompa y ellos no hacían otra cosa que reír. ¡Qué osoooooo!

Anónima C. R.


Escalera a la vergüenza

Me fui de vacaciones con mi familia al extranjero y luego de hospedarnos en el hotel nos lanzamos a una plaza comercial. ¡Estaba feliz porque había muchísimos chicos guapísimos! Completamente anonadada, sólo los miraba. Cuando me subí a las escaleras eléctricas, un chavo se me quedó viendo y yo, muy lucida, le sonreí. En ese momento me perdí en sus ojos color miel y no me di cuenta que mi pantalón se había enganchado en las escaleras eléctricas y, cuando di el paso… ¡casi me caigo de boca! Traté de zafar mis jeans, pero no pude, tuve que esperar acostada en el piso a que alguien llegara a mi rescate. Todo el mundo me saltaba y se me quedaba viendo horrible. Después de un buen rato llegó el técnico de la plaza, que apagó las escaleras y me sacó el pantalón. Mi hermana se burló hasta el cansancio, hasta tomó fotos y las hizo circular por la red. ¡Un oso de lo peor!

La flaca, Republica Dominicana.



:) las quesito :)

2 comentarios:

Pau dijo...

Maga te adoro! Chasquidos para ti!
Quiero sombrero de quesito para todas!!!
Qué tremendo oso el de la escalera mecánica, lo imagino y me río
Igual, estas cosas hay que leerlas de a muchas, con la correcta entonación, sino pierde chispa
Las (L), mis friends!

Pau dijo...

Qué oso!!

(Solo lo quería recalcar)