martes, 30 de noviembre de 2010

=)

Grande Maga

9 comentarios:

Pau dijo...

Tyra, ESTA es america's next top model!

Carl dijo...

SUBLIME, SIMPLEMENTE SUBLIME.
You made my day.

Anónimo dijo...

jajaj, es simplemente GENIAL, tu si que sabes maga. Noten la envidia de Pau y Vero ante semejante despliegue de maga.
Flor.

maggie dijo...

shame on me, qué ridícula. jaja, igual me da risa, no me acordaba de ese día! jajaja.
oh, sea, me acuerdo de ese día, pero no de mis photo shoots (?).
:)

Anónimo dijo...

Hola.
Siempre es bueno descubrir cosas nuevas.
O viejas, en este caso.
=)

Carl dijo...

Vero sos vos??

mags dijo...

yo lo único que quiero decir es que espero con ansiedad a mañana para vernos a todas,...
y tengo mucha curiosidad sobre todo por conocer al novio de mai!! jajaja. qué chusma

mai dijo...

jajajajaj recien leo lo de mi novio!!
jajaj es re timido, no lo odien!
me quiere un monton y me trata rere bien y me divierte. espero que algun dia se suelte...
a mi me costo soltarlo, lo tuve que charlar un monton xD
(L) verano y jugar con la manguera.
para mi el anonimo es pucho

V. dijo...

Hace mucho que no revisaba el blog. Wow, Maga, saliste muy linda. Lo primero que pensé fue "licencia para matar".