miércoles, 26 de diciembre de 2007

ChinaTown ^^

Cuando vamos a Barrio Chino, elegimos Palitos.



Este es el dueño de nuestro restaurant chino de cabecera xD:



Ya somos amigos, vamos a jugar al ping pong los sabados a su casa. No sirvo para esta clase de chistes.
La cosa es que no lo conocemos, pero hemos ido incontables 3 veces a Palitos y conocemos a su anticarismatico mozo al que hicimos enojar la ultima vez (movimos una mesa :-O) y hemos probado la parte relevante del menu.
Ahi conocimos la FRUTA LYCHI:


Que es asquerosamente adictiva (por lo menos para mi, estoy loca xP)

Tambien tomamos té con café, cuyo contenido no conocemos a ciencia cierta y está en discusión. Además te lo sirven en un vaso GIGANTE, y te conviene ir al baño antes de irte después de haberte tomado uno entero, lo sé por experiencia :P

Bebimos té de jazmín, muy rico, si bien no demasiado exótico...


Bueno, no dejen de visitar Palitos, YO lo recomiendo (????)

Palitos, Arribeños 2243; 4786-8566

Prometemos que el próximo post no será de comida :P

10 comentarios:

Ariel dijo...

Leí lo de "Ya somos amigos, vamos a jugar al ping pong los sabados a su casa. No sirvo para esta clase de chistes" y dije:

"..."

Y después de eso:

"Era un chiste??"

A lo cual me contesté:

"..."

Para llegar a esta conclusión:

"Jajaja".

Pásenla copado mañana.



Lomba

Mai dijo...

Perchè non vi uccidete?

Carl dijo...

(lol) Yo te banco a muerte Mai ! Mañana a Palitos again :D:D (YUM)

Carl dijo...

Casi me olvido de lo más importante !!
'Tanta compra despierta apetito, así que vas directo a "Palitos", para mí el mejor restaurante al paso de la zona. Apu, su noble e hipereducado dueño está en todos los detalle.'
PASEO POR EL BARRIO CHINO DE BELGRANO, http://www.mirabaires.com/mirabaires/notamirador.php?idNota=1237&idMirador=1380#%20onClick=

Carl dijo...

Pero todavía me queda algo más que decir, aunque usted no lo crea~!
En la última edición de la revista Viva que acompaña al diario Clarín los días domingos, el pasado 23 del corriente se publicó una nota acerca de la presentación del calendario de modas 2008 de Pirelli en la ciudad china de Shangai, bajo el título de 'Cercano Oriente'. En la misma, el periodista realiza una decripción del exclusivo evento (sólo para 400 personas), que incluyó alojamiento en uno de los hoteles más caros y una cena de gala para darle un broche de oro a la jornada. Cito: "Una orquesta de 40 músicos acompañó con ritmos internacionales el menú: langosta con jamón, tempura de atún con caviar Beluga Har Long Jiang, (...). De postre, tarta con 'lychee' -una fruta china- y tarta de coco." (!!)
Todo este extenso algodón de azúcar para decir que somos vip porque comemos fruta lychee ([/lychi]) chicas, OH SI. =3

Anónimo dijo...

Carlanchas, por qué escribís tan temprano?! vi la hora de tu post y me sorprendí tremendamente... hoy intenté levantarme a las 10, y me levanté a las 12:30 :P
En la foto la fruta lychi se ve re apetitosa. Solo Mai es adicta, yo la comí toda solo porque me daba cosita dejarla...

Anónimo dijo...

Oda a la fruta Lychi (by vero)
La futa lychi es un concepto que me va a acompañar hasta el fin de los días. La esencia lychi no reside en el sabor a aceituna dulce, sino en el encuentro obligado que produce: lychi une personas. Es en la imposibilidad de terminar un pote de fruta lychi donde radica el verdadero significado: acercamiento de extraños, fortalecimiento de lazos, encuentros con el más allá.

ALL IN ALL
Quilmes es una verdurita al lado de lychi. LYCHI PASIÓN DE MULTITUDES, LYCHI SABOR DEL ENCUENTRO

Carl dijo...

Pau, pasa que la configuración de hora de blogger está mal, eso lo habré posteado tipo 10/11 de la mañana..lo que escribió Verito a continuación apuesto a que fue antes o después de irse al gym, a horarios desconocidos e inalcanzables por las simples mortales como nosotras:P
Vero, ya te lo dije en persona, tu algodón de azúcar me emocionó hasta las lágrimas, qué más queda por decir..hermana, you got it!
LYCHI SABOR DEL ENCUENTRO♥

Mai dijo...

por dios, eso es literatura.


que envidia

Carl dijo...

ELMO