martes, 1 de enero de 2008

¡Feliz 2008!

Les desean Ludwig, Johann Sebastian y Wolfie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Advertencia: si usted lector encuentra este Blog más bobo que de costumbre, es debido a que hasta el 9 de enero, por razones de fuerza mayor, Ashe detentará su monopolio exclusivo. Se ruega disculpe las molestias y/o efectos colaterales que este hecho pueda acarrear.
Atte.,
La Gerencia

Anónimo dijo...

Estoy segura que Ashe hará un buen trabajo. Me encanta el monopoly. jdshfjkdshfjkhdsakjfhsdjkfhk

Carl dijo...

Gracias por tu apoyo moral Verito! A mí también me encanta el Monopoly, pero ya quiero que llegue el 9 !! :'(
Las extraño muchachas~☆

Anónimo dijo...

Es hora Ashe....aceptalo....Wolfie está muerto y nunca volverá! El barbero diabólico y su mujer ya se encargaron de hacer algo productivo con el :P
Este ignorante de la vida/pseudo-dislexico/daltónico incapaz de distinguir rubia de cataña clara se despide--adiós

Ariel dijo...

Esssssa, Mai vuelve el 9 entonces!!
Che, Cosme Fulanito?? WTF??
Bueno, besos.


Umberto, digo, Lomba

Carl dijo...

No, el 9 me voy yo a ver a Mai :D
Así que el Blog quedará deshabitado por un tiempito.
Ah, y casi me olvido..fear not! El rufián que se hizo pasar por el honorable Cosme Fulanito ya ha sido severamente castigado por la gravedad y la evidente falsedad de las afirmaciones realizadas (y también por haberse comido un par de tildes y haber escrito mal 'castaña').