jueves, 28 de febrero de 2008

Quilt/Edredón

How's life?
♠♠ Long time, no post. My dear all, me agarró la nostalgía. Estamos medio en el limbo aun ¿no? Ya no lo siento más como vacaciones... sino como momentum de "espera" a lo que se viene. Jodido darse cuenta que no voy a volver al Cole como los últimos 5 años, mi sistema no lo asimila.
Car sabemos que está en el paraiso aun. And Mai está por ahi quemando cosas con un lanzallamas porque se durmieron la mafia capa del grupo de investigadores. No sabía que funcionaban tan mal las cosas por biológicas eh eh eh eh. Fea la actitud.

Tuve un sueño una vez
♠♠Los dejo con las propagandas del Magic. Quiero acotar que sí, YO tenía la valijita Juliana Secretaria... y creo que aun debe estar escondida en mi placard. Nevertheless, lo que más me convence son los "Esperimentos de computación y electrónica", te hacías amigos OVNIS y estaba todo bien, qué épocas aquellas.

♫♪"Ella es VOLTERETA..."






Sunshine Through the Rain

♠♠Ok ok, ahora para levantar un poco al ánimo... y... bueno, brindo por los viejos tiempos.
Bienvenida Maga a Capital, artista exclusiva de Telefé. Y nuestra enviada especial, la mexicana candente Charlie Brown estaría llegando más brown que nunca (síp, hay rumores de un tostado despampanante, smashing) el sabadou.




All the small things ...
Y finalmente, para que audiencia se vuelva loca y rompa todo. Este tema me encanta, así que basta de "a pedido de XX ^_^", Verocracia la puta que los re parió.



Well ok, just ONE more

♠♠Sí, car, sabés que en la Verocracias hay espacio para candy candy, hon.

6 comentarios:

Vero dijo...

PEANUT BUTTER JELLY
PEANUT BUTTER JELLY
PEANUT BUTTER JELLY
PEANUT BUTTER JELLY
PEANUTBUTTERJELLY
PEANUTBUTTERJELLY
PEANUTBUTTERJELLY

[M & N] dijo...

It's Peanut Butter Jelly Time!
Como rezaba un mensaje de Mai en año nuevo, jaja (L)

VEROOOO, FLIPADAAAAH.
Me re gustó tu post.
Fué el anticipo a lo que voy a sentir dentro de un año =D
Ah, mirá si vos Mai y Car no vienen a mi fiesta de egresados y otras fiestas varias, me voy a poner del orto =D, asi que vayan pensando que se van a poner.
Ah, también elijan disfraces que para mi cumple de 18 , fiesta de disfraces.
¿Idea prematura? Puede ser, igual, se va hacer, sabelo =P.
Anyway, yo venía a hablar de tu post.
Yo tenía la Juliana Doctora o algo así, jaja.
Lindos recuerdos, lindos.
Nos hablamos, Verito.
Keep on workin', girl.

Carl dijo...

Yo tenía la de Juliana Periodista, y quiero que sepan que se transmite a las nuevas generaciones, porque Cami tiene Juliana Doctora tmb.
Nadie compraba la revista del Magic ? Éramos mi hno y yo los únicos en este mundo que añoraban el suplemento de Nivel x..? Verito, graciasgraciasgraciasmiles por Candy Candy <3

Anónimo dijo...

uhh magic, que buenos momentos (?) y esas publicidades.
Lindo blog con tendencias flog.
Bueno, soy malo para postear cosas, y mas malo para poner "algodones de azucar", asi que me retiro con una frase:
Hail VIKING METAL! (?)

Suerte con el blog

Vero dijo...

Pabli, wuachin, da la cara cuando firmes el bloggie, queridito. Y todavia no escuché el metal que me pasaste. Entregá gato imaginario.

ÑA

Anónimo dijo...

jaja yo también tenía las Juliana (bueno, sólo dos: la periodista y la cocinera :P).
Muy bueno el blog y también el de los floggers, hice uno al respecto en el mío.

Pasen por nuestro blog :)
Somos unade2s

Atte.
Mandy