viernes, 15 de febrero de 2008

..we'll be leaving the country, living in clouds ♪


( °(ェ)° )/Got my leaving smile.
Johann Sebastian y yo nos despedimos por ahora, ya que durante los próximos 15 días vamos a estar de vacaciones en México. Prometemos volver con un bello bronceado, regalos varios y muchas muchas fotos:D Un saludo muy grande a mis queridas administradoras de Easy Breezy, ojalá que disfruten los días que quedan de descanso y don't forget to write, you wachas! Las voy a extrañar (´・ω・`)



And guess what: el vuelo es con escala en Panamá, por lo que serán 4 aviones en vez de dos :'( -sale un valium para miii~!-

3 comentarios:

Mai dijo...

TTTT______________TTTT TE EXTRAAAÑOOOOOOO JOHAN SEBASTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a tu dueña tmb :P
ufa, volve prontoo, espero que no te aburra mi mail quilometrico, no te ahogues ni comas mucho picante que te va a dar cagadera, como a nuestra amiga el dia de san valentin :P
U.U nos veremos y cuando vuelvas cocinamos algo :D

Mai dijo...

FICTION PLANE!!! me acabo de dar cuenta, que boludaaaaa ^^'

[M & N] dijo...

Carrrr, vas a volver super bronceada seguro, jajaja. Y desp sale reunión, looco.
Car, volvé. Extraño que yo ponga el monito en el msn y vos al gatito o a pandi (????????) XD

El monito ahora es mundialmente conocido como 'Pixelonio', y tiene pedido muldial del Interpol. (?)