lunes, 28 de abril de 2008

A verrrrr

Bueno, no sé. Se me ocurre que puedo musicalizar su tarde de estudios, ya sea para IPC, ICSE, análisis, química orgánica... O para hacer las láminas de proyectual ^_^

Brass In Pocket - The Pretenders --> Dedicado a cada una de las pollitas, créanselo, porque es como dice la canción! (Cambien los "I'm", o "me", por "you're" o "you" - cursi, lo se, es que me agarran el lunes a la noche, anduve todo el dia, toy semi dormida :S- )



Linger - The Cranberries --> Para conmemorar la reunión del viernes, increíble. Estabamos TODAS, incluso con apariciones especiales como las de Jazmin (cita de Paula "a nadie puede caerle mal Jaz" =3), Florcis (:P), e Ivana (nuestra propia amiga-de-Vero-y-Geral, re buena onda la mina ;) )



El Chupachichis - Grupo Felicidad --> Para conmemorar aquella otra reunión, la del diluvio. Y el viaje de egresados.... *suspiro*



<.<.Opcional.>.> Just my Imagination - The Cranberries



Walk On - U2 --> Pegada a mi por Fran... :^) Ese chico sabe de quimica, por Dios



Fast Car - Tracy Chapman --> Nada que decir. Es linda. "But me myself I got nothing to prove"



Nevermind - The Birthday Massacre



Recreo:


Este es el post más largo del mundo... Uno más y nada más

Stupid Thing - Aimée Mann



Mentí, uno más:

Red Vines - Aimée (L)


Y bueno... Cuando uno no sabe cómo terminar...
Mucha Suerte, y a jugar con Hugo.
n_n
{{{~Queriendolas~]]]
*mai

7 comentarios:

Mai dijo...

Holy shit. Quedo MUY largo....

Anónimo dijo...

puse mi comentario sobre el cortaúñas en otro post, y como queiro que lo noten y me saquen esta angustia, lo copio-pego aca:
Pau dijo...
noooooooooooo cortaúñas! no tiene sentido. si las palabras compuestas solo llevan tilde si alguna de las dos palabras originales llevan tilde! no tiene sentidooo
ahhhh

Mai dijo...

me encanto la apreciacion de mi post...
si, he pasado por la hiteria de enterarme que cortauñas lleva ´ en la u

Anónimo dijo...

En qué momento vengo a caer al blog, que-ri-da XD Me quedo al margen y te mando otros/muchos besos y abrazos ^^
Y ya que tamos te cuento que Memé (Artemis) se cayó por la ventana, vivo en un décimo piso.Posta, se cayó u.u
Pero lo llevé corriendo a la clínica amiga y me dijeron que está bien o.ô
Tiene un Dios aparte. Anyway, hoy se queda en observación, por cualquier cosa y mañana por la mañana vuelve a dormir conmigo.
Así que tiene final felíz la cosa.
¿Decime si no es de locos? o.ô
XD


Besotootes, Mai ^^
Nos debemos un sake =P

____Nay*



PD: HAY QUE SALIR MAI FAKIN GAD, que las últimas veces si no podías vos, no podía Car or something like that.Ahora si, adióssss (L)

Mai dijo...

(L)(L)(L)(L)(L) nos debemos un sake!!
aaaayyyyyy que vida de mierda.... ya encontraremos tiempo!

Carl dijo...

Oscar A. Perazzo y yo te agradecemos infinitamente haber musicalizado nuestra frustrada sesión de estudio del jueves.

Carl dijo...

pd: el lunes a las 11 vuelve capusotto:D