jueves, 15 de mayo de 2008

Ka:pit






Chicas las extraño. El tiempo pasa muy rápido ¿no? No sé en qué andan... Yo ando por el Lenguas, tienen que venir a visitarme :'( Hoy legalicé mi título secundario en tiempo record. Ya no tengo excusa para volver al cole. Este es un video espontáneo de hoy. Protagonistas: Jere y Clari (L)(L)(L)(L). Bueno, faltan Mika y Lu que huyeron de la clase, son unas ilegales. Son gente copada. Hoy tuvimos fonología. La semana que viene tenemos examen. HORNO






Para reforzar el concepto:






Jere te adoro.




Comenten que es la única forma que sé de ustedes... ¡Magalí! ¡yo sé que estás leyendo! (L)

*Imagen del Polaco corriendo agitado: QUIERO VIVIR LA VIDA HOY*













4 comentarios:

magui dijo...

guau vero, no puedo creer que te diste cuenta.
por lo demás, veo que en el lenguas también hay joda. bien por ustedes.
:)
pd: hoy vimos a "quelqu'un" que nos ignoró

Anónimo dijo...

quién es quelqu'un?
no entendí lo del polaco que quiere vivir la vida
y para bolaaa, qué palabra se supone uqe pronunciaban? parecía cofee, pero no creo, había una T por ahi. muy loco.
tiene la re pinta el lenguas, muy bello. qué te quejas de extrañar los claustros verdes, esas baldosas cartoon network (L)

Carl dijo...

marrrtín ex horacio ayer nos rompiste el corazón:'(
el lenguas es hermosisísimo, I couldn't agree more. Y biiien piola el baile de thriller de jere, me encantó!





"vuela vuela♪"

Vero dijo...

Lo que se pronunciaba era "carpet", nada más. Prometo más videos del Lenguas.