sábado, 3 de mayo de 2008

La era del glitter

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us

Girly Quotes from Dolliecrave.com

Hace mucho que no hablabamos de la fruta Lychi.

Gracias Lychi por estar.

ELMO, aunque no nos veamos tan seguido.

Siempre estás con nostras.


¿Cuándo nos vemos? Desafortunadamente las chicas uba xxi tenemos examen el sabado (again, en mi caso) así que se complica para salir el viernes.
¿Ninguna se quiere venir para el traductorado? Está lindo... solitario, thought. I miss my chicks :'( Bueno, ya saldremos. Vamos a ponerle huevo esta semana...
Hoy rendí IPC en la FADU y me acordé de Ale, acá un quote en su honor:


Girly Quotes from Dolliecrave.com

Las llamo. (JA, me quieren cortar la cabeza con el teléfono por acá).
AH, y ahora algo fundamental para la vida, dedicado a bonfi. GRACIAS POR LA MAGIA SANDWICH.



Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Mai: ESCUCHA EL LLAMADO DEL *G* *L* *I* *T* *T* *E* R*
Ahora sí, me voy. PEACE.

Girly Quotes from Dolliecrave.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EAT ME!!!!!!!!!!
Hay dios! No pude parar de reirme en voz alta, me había olvidado del sandwich sexy!!

Vero dijo...

... she is a lawyer and he is a sandwich...
(LLL)

Carl dijo...

yeah, he's a sandwich
no, he didn't say it in a sandwich way! (L)

Vero dijo...

No saben, ayer a la noche pasaron este capítulo!! Alguna lo vio?? Increible!! Fue la re-coincidencia ((gracias Martín por bancarte S&C))

Cuándo sale la peli??