martes, 6 de mayo de 2008

A la manera Max Power

Holala, ¿ cómo están muchachas ? Charlie Brown se reporta desde la cuarta dimensión. Subo el video de los waffles a pedido de Veri. Y sí, los domingos nos hacen mal. Hay mucho más material de ese día, incluyendo un emocionante enfrentamiento de pulseadita china, Lilu vs Carl, y una imitación mía de Miguel Abuelo (!!). Prometo más en cuanto se me pase la vergüenza por éste.



Una imagen vale más que mil palabras. Estoy mucho muy al horno con las matemáticas, qué triste:'(



Por cierto, ya cambiamos de mes, así que próximamente hay que juntarse !! A ver si esta vez concretamos una reunión temática eh eh. Las añoro.

5 comentarios:

Carl dijo...

los mensajes que me deja mi hermano en la calculadora ♡

Mai dijo...

que grande lisi... idolo!
che... como que somos las unicas que firmamos el blog... digamos que hago las veces de publico, porque soy la unica que firma que no es administradora!
hay que hacerles propaganda chicas...

Vero dijo...

Me parece que Lisandro está equivocado. No sos una perra, sos LA perra.

Anónimo dijo...

propaganda las bolas, es mejor así, más privet. sino sería un fotolog cualquiera y no me gusta que la gente meta sus narices en lo nuestro ^^

Anónimo dijo...

rockyyy por qué comés huevos crudos?!?!?!? te va a dar salmonela mi querido