jueves, 22 de mayo de 2008

Les cuento mi día... (shopping)

Bueno, hoy fue un día picante para mí porque tuvimos prueba de fonética en el Lenguas. En el amuerzo estuvimos practicando, Clari, que la tiene, re-clara nos dictó.

Fotos de la pre:


Mica, Clari, Ve-> light
Jere-> común
Lu-> Zero


Lu: si tiramos una queda más artístico...



El borrador personal de Norbert. Jere haciendo propaganda. RE VENDE =) (LLL)


Clari ilustrando a Mica (ambas sacaron un distinguidísimo PASS)

Acá ya estabamos moribundos.

Sepan que yo me saqué un BARE PASS como Lu... que sería como un "7 arañado" de Amanda, creo, o tal vez menos. Nuestro profe decidió que como eramos un asco iba a tomar OTRA PRUEBA la CLASE QUE VIENE... para todos jksdfhkjasdhfjkdf

So, estamos en la misma que antes.

Dsp de la prueba empezamos a grabar versiones remixadas de "shopping", pero me pareció demasiado.

Adiosín.

Jere: ¿qué significa BS? me saqué BS....

Ve: mmm.. ¿Below Standard?

Jere: Jajaja, mentira, significa BULL SHIT, me saqué un Bull shit.

>.<

4 comentarios:

Pau dijo...

Ehhhhhh pude entrar como yo y no como una desconocida! soy feliz. ahora prometo escribir más :) Carli, puedo llevar la cámara el domingo, y les cuento el match.

Pau dijo...

hola si, solo firmo porque queda mal cuando se lee "1 algodones de azúcar"

Vero dijo...

Dios, sabés que yo pensé exactamente lo mismo. Estamos sintonizadas, Bonf.

Carl dijo...

eso se puede cambiar igual, pasa que estaba muy poco creativa el día que lo hice así que puse cualquier cosa.
ayy los 7 con garras de amanda!! confirmado que los sigue haciendo porque flor que es la chica del bs as con la que voy a inglés y la tiene me contó que una amiga se había sacado un "7- - - - -" en la prueba..creo que la hice feliz al revelarle el verdadero significado