viernes, 28 de marzo de 2008

Boom, baby

Bonjour! El día de hoy oficialmente todas hemos comenzado nuevamente con la mayor parte de nuestras actividades del año (yo todavía no me anoté en Inglés, pero..detalles, detalles sin importancia).
POR QUÉ TENÍA QUE EMPEZAR EL COLEGIO EH EH. Fuchi fuchiii
Me encontraba en los alrededores de Ciudad Universitaria cuando escuché parte de una conversación entre dos jóvenes estudiantes, que parecían muy entretenidos por cierto, en la cual uno le decía al otro algo así como: ''claro, pero es que en un triángulo esférico el teorema del seno se escribe como 8375FKJ847,82749732JD83DKAJcjkhkjaudyDYG !!'' (o.ô) Eso, sumado a que hace un par de días padecí largas horas con la duda existencial de si se escribía ''convidar'' o ''coMBidar'' me lleva a decir..no quiero convertirme una chica exactosa !! :'( Help, I need somebody, HELP.

Bueno, basta de llantos.

Video lindo de vacaciones. Mi risa es molestosísima, me prometen que lo van a ver sin volumen ?




Las amo.

6 comentarios:

Carl dijo...

La danza del metall

Mai dijo...

Y tu hermano esta de acuerdo con esto...?
Jajaja, que grande lisi!

Anónimo dijo...

qe papelón, hasta el chabon que barría arena se rió de mi xD

Anónimo dijo...

obvio wacho

Vero dijo...

Lis, gracias por la magia. METAL-

Unknown dijo...

jaaa! pues yo estoy con esa duda existencial en estos momentos :S

convidame o combidame la respuesta!! jajaja