lunes, 3 de marzo de 2008

Relooj, no marrques las horass..

He retornado a casita, mis queridas, pero acompañada de un nuevo amigo al que quiero presentarles: su nombre es Julio, y sí, para despejar cualquier tipo de incógnita en relación a su apariencia, voy a aclarar desde el comienzo que se trata del mismísimo hermano gemelo del archiconocido Donald Duck. Su historia es un tanto trágica, y me fue confiada en una noche de tequilas, por lo que sería incorrecto reproducirla sin contar con su consentimiento. No obstante, con el paso del tiempo estoy segura de que se resolverá a compartirla con nosotros. Lo que sí les puedo detallar es que nuestro primer encuentro tuvo lugar en la sección de verdulería de un Wal-Mart en la ciudad de Cancún, y que desde el momento en que cruzamos miradas ya no pudimos separarnos. También me permitió contarles que, al igual que su hermano, él dio sus primeros pasos en Hollywood, pero ciertas disputas fraternales lo obligaron a alejarse y emigrar a México con el plan de rehacer su vida. Les anticipo además que tuvo el honor de conocer a personalidades de la talla de Chespirito, Jorge Hané y nada menos que Jack LaLanne. Por lo que solo resta decir..

(´・ω・`)

¡Bienvenido a Easy Breezy, Julio!~☆

5 comentarios:

Mai dijo...

Julio, con todo respeto, y creo no ser la única: TE PARTO!! QUIERO EL DULCE NECTAR QUE EMANA DE TI, Y ESOS CARAMELITOS QUE FLUYEN DE TU VIENTRE...
.... Así que cuidate. En la próxima visita a charlylandia, cuando ella se de vuelta... ZAS! tu cabeza por el balcón xP

Vero dijo...

★█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█★

♦♦Rumour has it... que Julio tuvo un romance efímero con una cerdita estrella llamada Piggy. Is this information accurate? El público exige más detalles acerca de este controversial personaje que ya se ha instalado en nuestros corazones.
En otras noticias, Car, gracias al señor que has vuelto. Fue hermosa la reunión, te agradezco nuevamente por los aros de frutillas y las charlas telefónicas. Je t'aime. Ah! Una cosa. Quiero comentar que mi plaza (Plaza de los Andes, Dorrego y Corrientes, al toque del cementerio Chacarita) es muy apta para correr. Hice mis primeros 45 min, sola, en mi plaza y es muy muy muy factible, posta. Así que tell me quando quando quando y probamos. Mai, date por incluida (sin mucha opción,nena). Tenés que dessestresarte de tu conejicidio.
Me tengo que ir a dormir. Tomorrow big test. Love you all.

Live free, die proud,
have fun, play loud!


★█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█▒█★

Ariel dijo...

Yo creía que se llamaba Alberto XD
Le erré mal, explicate por qué elegiste ese nombre.


Lomba

Carl dijo...

Por lo que le pude sacar a Julio, aparentemente sí existió un vínculo entre ellos en el pasado, cuando ambos eran jóvenes e ingenuos, y recién comenzaban a obtener sus primeros papeles como extras en filmes de bajo presupuesto. Sin embargo, según él mismo me comentó con melancolía, la fama cambió mucho a la mencionada cerdita, que ya de por sí tenía ambiciones muy grandes. La aparición de un tercero en discordia, al que ella consideró un mejor partido por su prometedora carrera en el mundo de la televisión, fue determinante para marcar el fin de la relación. Muy a mi pesar, mi patito le guarda mucho rencor a este personaje, a pesar de que no puede dejar de reconocer su verde y magnética personalidad. Próximamanete, cuando tenga la bendición de Julio, llegará un post dedicado a su vida y su carrera en Tinseltown, prometido.

Vero dijo...

Ooº°'´¨`•.•♥ "...su verde y magnética personalidad".
Me alegraste el día.