lunes, 3 de marzo de 2008

Vacaciones 'r over

Bueno, hoy ha sido mi primer día de lo que me dio por llamar "pasantía", a falta de una mejor denomincación (a quien se le ocurra, hay premios para la mejor).
7 AM Despertador. "I am calling you", por Jevetta Steele
9:30 AM Llego a la Facultad de Medicina, luego de travesía colectivo-subte
9:40 AM El que podría haber sido mi conejita Orejitas se despierta en medio de la cirujía a tórax abierto =803





Eso es más o menos lo que pasó. Operamos conejitos el día de hoy, y la taza de supervivencia es, hasta ahora, según mis cálculos, de 0,5.
Debo decir que mi primer par de guantes de látex fue utilizado para cargar el cadáver de 08IM056, lamentablemente.
Hoy me fui a comprar el primer guardapolvo de mi vida…. Qué mal gusto, por Dios! No sólo el color sino el corte resultan inconvenientes en extremo, nada chic.
Y bueno… Si les gustó, no se pierdan el reporte del viernes, día de sacrificio y autopsia *¬*


Conocimientos adquiridos:
El período de gestación de los conejos es de… UN MES O_o
Esterilización de instrumentos quirúrgicos
Lavado de los mismos
Rotulación por colores de los instrumentos, según protocolo (espero poder decir qué es un protocolo, trataron de explicarme, pero simplemente no puedo entenderlo aplicado al trabajo de laboratorio)

Bueno, los dejo, me voy a DORMIR
Pd: Robar las tesis de los demás es de muy mal gusto. Be cool, stay in school.

visiten el post de abajo que fue cruelmente desplazado por mi :S perdon car

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante 7 largos y felices años tuve el gusto de usar guardapolvo, y debo decir que los amaba! Eran tan cómodos, había veces que, llegaba a casa, me ponía a ver tele (El Mundo de Bobby, Sabrina, o George de la Selva, Fenomenoide y Los Autos Locos, dependiendo de los momentos de mi vida) y no me daba cuenta y me quedaba con el guardapolvo puesto hasta las 5 de la tarde, que mi madre me decía uqe me lo sacara de una buena vez. guardapolvos (L).
Ah, y no me puedo hacer miembro de este blog poruqe no tengo mail en google, y no tengo ganas de hacerlo, porque va a terminar por desaparecer como uno que tuve en yahoo, por falta de uso.

Carl dijo...

:'(
Entregá foto con tu guardapolvo de científica sesi.

Mai dijo...

jamás verán ninguna foto mía con ese guardapolvos horrible xP
paupau, si te haces la cuenta de google, no se va a vencer porque vas a firmar o postear en el blog. y si se te vence.... qué problema?
Y sí, a mi me pasaba lo mismo con el uniforme de la escuela.... pero supongo que era peor con el guardapolvos. En especial si almorzabas fideos con tuco.
Estate segura de que no me voy a olvidar de sacarmelo, no salgo ni a la esquina con eso :P
Pero en serio, no tengo nada contra los guardapolvos en general, soy yo que les quedo mal a ellos.... (???)
Bueno, me voy a pensar qué le puedo explicar de Photoshop a Ale, no tengo ni una uña de maestra :S
Pd: Hoy "corrí" 15 minutos.... No sé si se repetirá la hazaña. Y sepan que si aparece otro tornado, es a mi casa a donde tienen que mandar la turba enfurecida.

Vero dijo...

~~ ☺ Me alegra saber que tus conocimientos se incrementan, querida. Serás una médica muy muy capaz. Quiero que todo el mundo sepa que yo fui la primer persona a la que le tomaste la presión en toda tu trayectoria. ♥ ♥ ♥ Ah y los guardapolvos esos (que por dios me carcome si se dice pinafore o apron) le quedan mal a todo el mundo.

~When life gets confusing...just smile and nod

Ex Asakura dijo...

No se que decirte... Los guardapolvos, bueno, los usé por toda mi primaria, no me molestan...
Cuidate mucho, Mai. Pasando por acá, hace banda que no lo hacía :p.

KEEP YOURSELF ALIVE ("ROW ROW, FIGHT DA POWER!")