domingo, 30 de marzo de 2008

Cuando tomas un fruto...

Hoy revisé las fotos de Tilcara, y no tengo una piedra con mi nombre, voy alterar todo el formato del blog, qué triste. Lo que pasa es que yo como buena chica, escuché a Pablo el pelado, y no escribí las piedras (estaba maaaal). Igualmente, tengo una piedra que Mariana me hizo que dice "Pau", pero no es de la misma calidad que sus piedritas, lamento informar. Cuando sepa cómo carancho poner una foto al côté del blog, pondré la de mi piedrita.
Ayer fuimos todas (menos Ger que hacía ñoquis en su casa, y Ale que tenía gran casamiento gran) chez Vero. Mi mami me informó que el chocolate, pa que se derritiera, debía ser cobertura, quizás fue eso lo que falló. Realmente no recuerdo si lo era. De todas formas, el chocolate semi-derretido estuvo de 10.
Próximamente se vendrán las reuniones temáticas. Oh si baby. Con esta foto les dejo un adelanto de lo que podrán llegar a ser nuetras reuniones "con estilo". Besines!

1 comentario:

Mai dijo...

Pau, que lindo que te hayas hecho "socia", por fin!
Me alegro muchisisisisisisimo.
Nos vemos, esperemos que a la mañana ;)