domingo, 2 de marzo de 2008

I ain't afraid of no ghost

>> Hoy hubo una mini reunión-casi-siete (ale nos colgaste) pasadas por agua. Mucha chocotorta (cocinada por Geraldine la magnifica). Car y Maga fue hermoso saber que están vivas. Car tiene, como sospechabamos desde un principio, altisisisisimo bronceado. ¡Muchas gracias Car por los hermosisimos aros, ya los tengo puestos! y por las tortuguitas y muñequitos mejicanos. Además, mil gracias Mag por los alfajores, bolá, riquisisisimos.
Se vienen las salidas express jogging.

En fin, disfruten del soundtrack de una de las mejores pelis ochentosas...I AIN'T AFRAID OF NO GHOST. Creo que esta doble negación es gramaticalmente incorrecta.






..::It Takes Both Rain And Sunshine To Make A Rainbow::.

Atte. V

2 comentarios:

Mai dijo...

Yo también sudé y sangré por esa chocotorta eh! En serio, me corté la mano abriendo el dulce de leche... n_nU
Y si, me encantas mis aros de uvitas de borracha admiradora de Baco.
Bueno, me voy, mañana madrugación e investigación y visceras de ratón (L)
Espero no decepcionarme
Pd: Que pelicula de mi desagrado :P
Awant Bill Murray

Carl dijo...

Por el amor de Ford, vivan Bill Murray y 'El Día de la Marmota'. Amén.
P.D.: Las amo.